Servicios incluidos en tu cuota de Renting

Al contratar una de nuestras ofertas de renting, todos los gastos derivados de tu contrato se agruparán en una única cuota al mes.

✓ Alquiler del vehículo, matriculación e impuestos

Tu cuota de Renting incluye el alquiler del uso del vehículo, así como, todos los impuestos derivados de este uso: impuesto de matriculación, circulación, etc.

✓ Asistencia en carretera 24h

Teléfono de asistencia en carretera nacional e internacional, 24h, 365 días/año, desde el km 0 para trasladar el coche al taller.

✓ Atención al cliente

Servicio de atención al cliente y conductor 24 h/365 días online y un único número de teléfono para todas las gestiones (accidente, mantenimiento, neumáticos, etc).

✓ Gestión de multas

Gestión de multas y recursos sin límite, en vía administrativa.

✓ Mantenimiento, ITV y reparaciones incluidas

Mantenimiento preventivo, de acuerdo con la recomendación del fabricante del vehículo. Además con nuestro exclusivo servicio proactivo, el conductor del vehículo recibirá una alerta SMS en su móvil cuando, según nuestros datos, esté próxima la revisión. Para turismos o furgonetas pequeñas con menos de 100.000 km, puedes solicitar también revisión rápida, tu vehículo listo en un máximo de 2 horas.

Gestión y pago de ITV en los casos que exista la obligación de realizar este trámite durante la vigencia inicial del contrato.

Mantenimiento correctivo para corregir averías por desgaste y/o fortuitas.

✓ Seguro de responsabilidad civil

Contarás con máxima cobertura en caso de accidente, pérdida total del vehículo, incendio, robo o rotura de lunas; las coberturas de este servicio quedan incluidas en el contrato de renting.

Así mismo podrás dar de alta varios conductores autorizados, sin penalización por edad o antigüedad del carnet de conducir, incluso en contratos con particulares. En caso de robo o pérdida total del vehículo, no sufrirás penalización alguna por estos conceptos debiendo únicamente abonar la cuota del servicio de cobertura no facturada desde la fecha del siniestro a la fecha en que se cumpliría la anualidad del contrato. Esto es, si el siniestro ocurre en septiembre y el contrato se inició en enero, sólo deberás abonar la parte de la cuota correspondiente al servicio de cobertura pendiente de facturar en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

✓ Servicio de reparación de daños propios

Fotoperitación: autorización instantánea en gestiones con talleres y peritos para una mayor rapidez en el peritaje, agilidad en la reparación y menor tiempo de inmovilización del vehículo.

✓ Sustitución de Neumáticos según cantidad contratada

Cambio de neumáticos limitado al número contratado, siempre que sea necesario de acuerdo con la normativa vigente. También está incluido el equilibrado y paralelo, así como la reparación de pinchazos, sin límite de número.

 

 

 

Todas nuestras ofertas de Renting cuentan con las máximas garantías de los principales operadores del país. En una sola cuota mensual, estarás cubierto por todos los servicios para tu máxima tranquilidad.

 

Servicios opcionales:

Adicionalmente, si el cliente lo considerase necesario y de su interés, podría contratar los siguientes servicios extra:

☐ Recogida y entrega del vehículo en la dirección del cliente.
☐ Tarjeta de combustible.
☐ Vehículo de sustitución.
☐ Gestión de VIA-T.
☐ Servicio Telemático de localización de vehículos.
☐ Neumáticos ilimitados.

 

Vehículos eléctricos:

En el caso de vehículos electrificados o eléctricos, ofrecemos los siguientes servicios adicionales:

ϟ
Gestión de punto de carga en el domicilo
Gestión de ayudas gubernamentales

 

¿Te gustaría contratar un Renting?

En el siguiente enlace te indicamos qué documentación te vamos a solicitar para el estudio económico de la viabilidad de la operación.

 

 

(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

(2) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. En el caso de vehículos homologados según el reglamento WLTP, los valores NEDC mostrados se derivan de los valores WLTP. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los números reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizados estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consulte la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).